Seguridad

Muere joven de 17 años en accidente carretero entre SLRC y Golfo de Santa Clara

Una joven que circulaba sobre la carretera San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Claro, falleció al ser embestida por otro auto
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:24

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana del pasado viernes 1 de enero, una jovencita de 17 años perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba sobre la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, chocara con otro vehículo, en un accidente que además dejó una persona lesionada.

De acuerdo con Opinión Sonora, el accidente que cobró la vida de Victoria Evelyn, de 17 años de edad, ocurrió a la altura del kilómetro 95 de la carretera que conduce de San Luis a Golfo de Santa Clara cerca de las 08:30 horas.

El incidente se registró cuando la joven que tripulaba un auto de la marca Honda, línea Accord, modelo 2010, color negro, fue embestido de frente por otro auto que invadió el carril por el que circulaba.

Producto del accidente, un hombre de nombre Efraín ‘N’, de 33 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de San Luis Río Colorado, mientras elementos de la Fiscalía se encargaban de las averiguaciones.

 

Comentarios