SEGURIDAD

Niña de 4 años desaparece en calles de Iztapalapa; activan la Alerta Amber

Una niña de apenas 4 años fue reportada como desaparecida luego de ser vista por última vez en la alcaldía Iztapalapa; las autoridades activaron la Alerta Amber

Niña de 4 años desaparece en calles de Iztapalapa; activan la Alerta AmberCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amber para tratar de localizar a la niña Samantha Daniela Maldonado Ortega, quien apenas tiene 4 años de edad.

De acuerdo a información del portal web de Noticieros Televisa, la menor fue vista por última en calles de la colonia La Planta, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en compañía de su madre Yessica Maldonado Ortega.

El boletín de búsqueda señala que la solicitud para activar la Alerta Amber se recibió apenas el 31 de diciembre, sin embargo, la niña no ha sido localizada desde el 24 de diciembre.

Se mencionó que como seña particular la Samantha Daniela tiene un lunar rosado en la parte derecha de la espalda y que al momento de su desaparición lucía un pantalón de mezclilla azul oscuro, una blusa azul marino con puntos blancos, chamarra color vino y botas negras.

Las autoridades capitalinas pidieron a la población brindar cualquier dato que lleve a dar con el paradero de la pequeña a los números oficiales 911 y 5345-5067.

 

Temas