SEGURIDAD

Nogales: Hombre recibe bala perdida mientras dormía en casa en la Bellavista

Un hombre resultó lesionado por una bala perdida cuando se encontraba dormido en su casa de la colonia Bellavista

Nogales: Hombre recibe bala perdida mientras dormía en casa en la Bellavista.Nogales: Hombre recibe bala perdida mientras dormía en casa en la BellavistaCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La madrugada del pasado lunes 1 de enero, un hombre resultó herido aún cuando se encontraba dormido en su vivienda, cuando una bala perdida perforó el techo de su casa y le provocó una lesión que requirió que se le trasladara a un hospital.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con Opinión Sonora, en la colonia Bellavista, donde Gabriel Erasmo, de 23 años de edad, se acostó a dormir pues debía trabajar más tarde, sin embargo, un dolor en el cuerpo lo hizo despertarse.

Lo que ocurrió es que una bala perdida perforó el techo de lámina de su casa, la cual se le incrustó en la espalda, y le provocó una lesión que requirió auxilio por parte de Cruz Roja y una posterior hospitalización.

Paramédicos de Cruz Roja lograron extraerle la bala, pues se encontraba visible, y al controlar la herida, lo trasladaron a un hospital para recibir atención más especializada.