SEGURIDAD

Sujeto irrumpe en fiesta de Fin de Año y acribilla a familia; hay cinco heridos

Un sujeto irrumpió en una fiesta de Fin de Año en Pachuca, Hidalgo, y acribilló a una familia; se reportaron cinco lesionados tras esta terrible agresión

Sujeto irrumpe en fiesta de Fin de Año y acribilla a familia; hay cinco heridos
Escrito en SEGURIDAD el

Pachuca, Hidalgo.- El 2021 inició con una tragedia en Pachuca, Hidalgo, donde una familia fue acribillada en plena celebración de Año Nuevo y cinco personas resultaron lesionadas durante el terrible ataque.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el violento suceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Arenal, del Fraccionamiento Parque de Poblamiento en los primeros minutos del Año Nuevo.

Un sujeto llegó hasta este lugar a bordo de una camioneta y comenzó a disparar contra los presentes en la cena. Poco más tarde esta unidad fue localizada abandonada en la colonia Santa Julia, también de Pachuca.

El reporte indica que cuatro personas fueron lesionadas por proyectiles de arma de fuego mientras que una mujer se hirió mientras trataba de ponerse a salvo y huir del ataque. Hasta el momento se desconocen detalles de su salud y tan solo fueron identificados por sus iniciales como O. B. R., M. G. B., J. B. S., L. J. B. M. y una mujer de iniciales S.F.O.

Distintas corporaciones se hicieron presentes para iniciar con la investigación pertinente y trascendió que el agresor es familiar de las personas heridas.