SEGURIDAD

Tijuana: Arrestan a mujer que asfixió a sus dos hijos e intentó quitarse la vida

Dos niños de 4 y 9 años fueron asesinados durante la madrugada de este sábado en una vivienda de Tijuana; de acuerdo con los reportes policíacos la autoría del crimen habría sido la propia madre de los pequeños

El hogar donde ocurrió el doble homicidioCréditos: Uniradio
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que una mujer fue arrestada en Tijuana luego de confesar haber matado a sus dos hijos y luego intentar quitarse la vida.

Según el reporte oficial, el doble infanticidio ocurrió la madrugada de este sábado cuando la ahora detenida asfixió con una almohada a sus dos hijos, un niño de 9 años y una niña de 4 años dentro de su casa ubicada en la calle Dante de la colonia Villa Fontana IV.

El hecho fue reportado por el padre de los menores, quien llegó al domicilio cerca de las 14: 00 horas tras regresar de su trabajo y se encontró con la escena del crimen, por lo que dio aviso a las autoridades. La fémina intentó cortarse las venas con un chichillo, pero sobrevivió.

La Policía reveló que la mamá de lo pequeños confesó el terrible homicidio. Sin embargo, ambos padres se encuentran detenidos en espera de su proceso penal y la integración de la carpeta de investigación.