SEGURIDAD

VIDEO: Captan a sospecho de desaparición de nutrióloga de Veracruz al cargar bulto de sábanas blancas

Cámaras de seguridad captaron al principal sospecho de la desaparición de una nutrióloga de Veracruz mientras cargaba un bulto envuelto en sábanas blancas y lo sube a la cajuela de la camioneta

Captan a sospecho de desaparición de nutrióloga de Veracruz al cargar bulto de sábanas blancas
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz, Veracruz.- Salió a la luz un video en donde se observa cuando William 'N', involucrado en la desaparición de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, está subiendo un bulto envuelto en sábanas blancas en la cajuela de la camioneta de la nutrióloga.

El sujeto se desempeñaba como instructor del gimnasio de Samara y fue detenido hace unos días debido a que es el principal sospechoso en su desaparición, ocurrida desde el pasado 23 de diciembre cuando ella se dirigía a su hogar en Jaltipán.

En la grabación de las cámaras de seguridad se observa cuando  el sujeto sale de un inmueble mientras lleva un bulto entre sus brazos, en el cual podría estar el cuerpo de la joven que estaba próxima a cumplir 29 años. Posteriormente llega hasta el vehículo, abre la cajuela y arroja el bulto hacia adentro.

William 'N' fue arrestado el pasado 25 de diciembre mientras circulaba a bordo de la camioneta de Samara Aurora.

Familiares y amigos de la joven nutrióloga no han parado de exigir justicia y la localización con vida de la aún desaparecida a través de las distintas redes sociales.