SEGURIDAD

Aguascalientes: Encuentran a mujer 'encobijada' a la orilla de una carretera

Autoridades de Aguascalientes encontraron el cadáver semidesnudo y con signos de violencia de una mujer, el cual fue abandonado a un costado de la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 107

La mujer se encontraba cubierta por una cobija negraCréditos: El Sol del Centro
Escrito en SEGURIDAD el

Aguascalientes, Aguascalientes.- La Fiscalía General del estado de Aguascalientes informó que esta mañana fue localizado el cuerpo de una mujer con huellas de violencia a un costado de la carretera federal 45 cerca de la comunidad Peñuelas.

El hallazgo se hizo alrededor de las 8:00 horas, cuando un hombre que caminaba por la orilla del camino descubrió a una fémina sin vida, por lo que se dirigió al puesto de revisión Puerta Sur donde se ubican policías estatales y elementos de la 14 Zona Militar para reportar el cadáver.

Lee también: Encuentran sin vida a Carolina, la estudiante desaparecida en CDMX

La Policía Municipal y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas en coordinación con personal de la Cruz Roja arribaron al sitio donde se confirmó que la mujer de entre 35 y 40 años ya no contaba con signos vitales.

La víctima que presentaba huellas de violencia se encontraba semidesnuda, usaba ropa interior negra y estaba tapada con una cobija negra. La Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente para encontrar a los presuntos responsables del crimen.

Te podría interesar: Golpe al narco en Sonora: Destruyen laboratorio clandestino en Puerto Peñasco

Autoridades trasladaron el cuerpo al Semefo para realizar una necropsia y conforme al protocolo de feminicidio implementado en el caso, el laboratorio de medicina legal determinó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulación, según informó el portal El Sol del Centro.