SEGURIDAD

Ataque armado deja entre la vida y la muerte a un joven de 20 años en Caborca

Un joven de 20 años identificado como Román Alberto, quedó entre la vida y la muerte tras ser blanco de un ataque armado

gasolinaAtaque armado deja entre la vida y la muerte a un joven de 20 años en Caborca.Ataque armado deja entre la vida y la muerte a un joven de 20 años en CaborcaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La tarde del pasado martes 20 de enero, un joven de 20 años resultó gravemente lesionado luego de ser blanco de un ataque armado de un grupo de delincuentes que atentaron contra su vida en calles de la colonia Ortiz Rubio.

De acuerdo con los reportes, el cobarde crimen ocurrió cerca de las 17:00 horas cuando el joven identificado como Román Alberto ‘N’ se encontraba por fuera de una vivienda sobre la avenida K, entre calles 14 y 15.

Te puede interesar: Joven es asesinado a tiros afuera de su domicilio por sujetos desconocidos en Zapopan

Luego de escuchar las detonaciones que encontraron blanco en Román Alberto, vecinos de la citada colonia reportaron a las autoridades los hechos, por lo que se vivió una intensa movilización de Policías Municipales y Militares.

Al lugar acudieron también paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron a un hospital donde hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.

Te puede interesar: Desaparece policía de Caborca tras ser emboscado por comando armado