Seguridad

CDMX: Encuentran 557 kilos de cocaína en camioneta volcada y abandonada por conductor

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que en la camioneta volcada en la alcaldía Miguel Hidalgo se encontraron 557 kilos de cocaína
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:45

Ciudad de México.- Durante las últimas horas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras una revisión minuciosa, se encontró una gran cantidad de droga en una camioneta que volcó sobre calles de la colonia Lomas de Sotelo de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes oficiales los hechos ocurrieron durante el transcurso del pasado martes 19 de enero, cuando el conductor de la camioneta perdió el control de la misma sobre la avenida Río San Juan Joaquín a la altura del Tercer Anillo de Circunvalación.

Te puede interesar: Fedex: Ladrones que robaron bodega de CDMX 'agarran' a guardias dormidos

Luego de confirmar que el conductor de la unidad huyó del lugar y abandonó la camioneta, los agentes de Seguridad Ciudadana que se hicieron cargo del incidente encontraron 475 envoltorios de droga con las características de la cocaína.

Carlos Jiménez informó a través de Twitter que la Fiscalía indicó que entre esos 475 envoltorios de droga se contabilizaron 557 kilos de cocaína que serán enviados a la Fiscalía General de la República para su aseguramiento.

Te puede interesar: Hermano menor de Amandititita es arrestado en la CDMX por asaltar a transeúnte

Comentarios