SEGURIDAD

Comando armado causa terror en Empalme tras acribillar una casa de la Pesqueira

Un ataque perpetrado por un comando armado la madrugada de este miércoles aterrorizó a vecinos de la colonia Pesqueira de Empalme

Comando armado causa terror en Empalme tras acribillar una casa de la Pesqueira.Comando armado causa terror en Empalme tras acribillar una casa de la PesqueiraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La mañana de este miércoles 20 de enero, vecinos de la colonia Pesqueira de la ciudad portuaria de Empalme vivieron momentos de terror luego de que un comando armado perpetrara un ataque contra una vivienda de ese sector.

De acuerdo con los vecinos de la colonia Pesqueria, que asustados llamaron a las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Gato Noriega y Raúl Ramos Flores.

Te puede interesar: Triple homicidio conmociona a la comunidad Cruz de Piedra de Empalme

Tras el reporte de los vecinos, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar junto con efectivos del Ejército Nacional, quienes resguardaron el área de los hechos y acordonaron el sitio.

También acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del procesamiento de la escena y de las averiguaciones correspondientes.

Te puede interesar: Con dos disparos en la cabeza, gatilleros asesinan a un hombre en Empalme