SEGURIDAD

Encuentran sin vida a Carolina, la estudiante desaparecida en CDMX

Este miércoles, la joven Carolina Estefanía, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), fue encontrada sin vida

Carolina Estefanía en vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, la joven Carolina Estefanía, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), fue encontrada sin vida, luego de encontrarse desaparecida desde el pasado 13 de enero.

Fue en el interior de su domicilio, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde autoridades hallaron el cadáver, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) procedieron con las primeras investigaciones para esclarecer el caso.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Tras reunir una serie de indicios llegaron a la conclusión de que este deceso no se debió a un delito, sin embargo la carpeta de investigación seguirá abierta hasta poder comprobar las causas de lo sucedido.

Se sabe que la joven que cursaba el séptimo semestre de la universidad, fue vista por última vez en la mencionada alcaldía al vestir blusa negra y pantalón con estampado rosa, azul y blanco.  

Lee también: Patrulla termina suspendida en el aire luego de que policías intentaban detener a banda de asaltantes

Por su parte, la FGJ, desde el pasado lunes ya había activado una ficha de búsqueda, sin haber comprobado de que todo el tiempo estuvo en su casa, donde perdió la vida por causas desconocidas.

Fuente: Excélsior