SEGURIDAD

Gatilleros le arrebatan la vida a un motociclista de varios disparos en el Campo 5

Este miércoles, en el ejido Cuauhtémoc, se registró una agresión armada, en la cual lamentablemente una persona perdió la vida

Agresión armada en el Campo 5Créditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este miércoles, en el ejido Cuauhtémoc, mejor conocido como el Campo 5, perteneciente a la comisaría de Pueblo Yaqui, se registró una agresión armada, en la cual lamentablemente una persona del sexo masculino perdió la vida.

Los hechos se dieron por la calle Revolución entre 31 de Octubre y Cuauhtémoc, en punto de las 13:00 horas, luego de que sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de una joven que iba a bordo de una motocicleta.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada, por lo que tuvieron que retirarse del lugar, al darle paso a los peritos de Fiscalía del Estado de Sonora, para que procedieran con las primeras indagatorias.

Lee también: Por abusar y matar a su hija de cuatro meses, Leonardo recibe 93 años de cárcel

Por el momento, el cuerpo se encuentra tendido en la zona, en espera de que el personal del Servicio Médico Forense proceda con el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro, donde se le practicará su necropsia correspondiente.

Fuente: Staff