SEGURIDAD

Menor de edad desata intensa movilización policíaca tras asaltar un negocio y lesionar a dos personas

La noche de este miércoles, en la colonia Fundidora de Monterrey de la Ciudad de México, se registró un asalto a un negocio, en el cual dos personas resultaron lesionadas

Asalto en la Ciudad de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este miércoles, en la colonia Fundidora de Monterrey de la Ciudad de México, se registró un asalto a un negocio, en el cual dos personas resultaron lesionadas, luego de resistirse al atraco.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas, luego de que un joven de 17 años ingresó al establecimiento con arma en mano, exigiendo a los encargados que le entregara las ganancias, a lo que ellos se negaron y fueron heridos.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Luego de lo acontecido, los propietarios lograron llamar a las autoridades, quienes en cuestión de minutos lograron aprehenderlo para trasladarlo ante un agente del Ministerio Público, el cual lo turnará ante el tutelar de menores de la Ciudad de México.

Lee también: Golpe al narco en Sonora: Destruyen laboratorio clandestino en Puerto Peñasco

Por el momento, las víctimas se encuentran estables tras lo ocurrido, gracias a que paramédicos de ERUM procedieron con los primeros auxilios para después llevarlos hacia un nosocomio.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8