SEGURIDAD

'Motosicarios' le arrebatan la vida a un hombre que caminaba por una plaza de Edomex

La noche del pasado martes, en el municipio de Teoloyucan, Estado de México, se registró una agresión armada, en la cual una persona perdió la vida

Agresión armada en plaza de EdomexCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Teoloyucan, Estado de México.- La noche del pasado martes, en el municipio de Teoloyucan, Estado de México, se registró una agresión armada, en la cual una persona perdió la vida y otras dos resultaron lesionada, siendo trasladada a un nosocomio.

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas, frente a la oficina de la Presidencia Municipal, luego de que tres sicarios a bordo de una moto dispararon en repetidas ocasiones en contra de tres hombres quienes daban un paseo nocturno por la zona.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, quienes fueron llevadas a un hospital gravemente heridas, luego de recibir múltiples impactos, mientras que el occiso fue levantado por el personal de los Servicios Médicos Forenses.

Lee también: Gatilleros le arrebatan la vida a un motociclista de varios disparos en el Campo 5

En el lugar estuvieron peritos de la Fiscalía, quienes era resguardados por elementos de diversas corporaciones, con el fin de esclarecer este tan lamentable hecho.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx