SEGURIDAD

Ocultos entre la maleza, localizan tanques de oxígenos robados en IMSS Navojoa

Elementos de la Policía Estatal de Sonora encontraron este día los siete cilindros de oxígeno robados de las instalaciones del IMSS Navojoa; estaban abandonados en un predio baldío

Los cilindros de oxígenos recuperadosCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La Policía Estatal informó que se localizaron la tarde de este miércoles los siete tanques de oxígeno que fueron robados por sujetos armados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Navojoa.

El hallazgo fue posible gracias a una llamada anónima al número de emergencias en la que una persona denunció haber visto a un grupo de personas que arrojaron unos objetos en un área baldía cercana al tramo carretero Navojoa- Ciudad Obregón.

Lee también: Aguascalientes: Encuentran a mujer 'encobijada' a la orilla de una carretera

Tras recibirse la denuncia, personal del C5i dio aviso a las corporaciones policiales, por lo que elementos de la PESP se trasladaron al kilómetro 163 de la rúa federal, a la altura del entronque que conduce a Navomora, donde se abocaron a inspeccionar la zona.

Fue a 100 metros del camino de terracería a Navomora, debajo de unos árboles y ocultos entre maleza, donde los elementos estatales encontraron los siete cilindros de color plateado y verde, los cuales estaban dentro de una bolsa de plástico negra.

Te podría interesar: Golpe al narco en Sonora: Destruyen laboratorio clandestino en Puerto Peñasco

Fue la mañana del pasado martes 19 de enero que un lote de tanques de oxígeno fue robado del interior del Hospital General de Zona Número 3 de Navojoa por al menos dos hombres armados que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.