SEGURIDAD

Patrulla termina suspendida en el aire luego de que policías intentaban detener a banda de asaltantes

La tarde de este miércoles, una persecución policíaca en el municipio de Naucalpan, Estado de México, terminó en accidente, luego de que una patrulla perdiera el control

Patrulla de Naucalpan queda suspendida en el aireCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La tarde de este miércoles, una persecución policíaca en el municipio de Naucalpan, Estado de México, terminó en accidente, luego de que una patrulla perdiera el control y terminara suspendida en el aire. 

Los hechos se dieron por calles de la colonia Alfredo V. Bonfil, luego de que un par de delincuentes escapaban tras haberle robado a una mujer, a lo que los uniformado en un intento de alcanzarlos terminaron por estrellarse contra una casa.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Tras estos hechos los delincuentes lograron escapar, mientras que los Estatales tuvieron que esperar al arribo de una grúa para poder mover la pesada unidad, misma que quedó sin poder circular tras quedar en el aire las dos llantas de enfrente.

Lee también: Por abusar y matar a su hija de cuatro meses, Leonardo recibe 93 años de cárcel

Por el momento, se desconoce si alguien resultó herido, sin embargo habitantes del lugar atestiguaron como sucedieron las cosas, donde no se dio la detención de los ladrones por un error.

Fuente: Twitter de @isidrocorro