SEGURIDAD

Sin misericordia alguna, sujetos armados asesinan a hombre frente a los juzgados del Edomex

Este miércoles, en el municipio de Coacalco, Estado de México, se registró una agresión armada, en la cual un hombre que circulaba a bordo de vehículo BMW

Asesinan a conductor de BMW en Coacalco
Escrito en SEGURIDAD el

Coacalco, Estado de México.- La tarde de este miércoles, en el municipio de Coacalco, Estado de México, se registró una agresión armada, en la cual un hombre que circulaba a bordo de vehículo BMW, fue asesinado a balazos, desatando una fuerte movilización policíaca.

Los hechos se dieron al exterior de los juzgados de Coacalco, luego de que sujetos desconocido disparan en repetidas ocasiones en contra del chofer de una unidad en color roja, causándole la muerte de forma instantánea.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Al sitio acudió el personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de sacar el cuerpo del sedán, para llevarlo al anfiteatro, donde se le practicará su respectiva necropsia y ser entregado a sus familiares.

Lee también: Por abusar y matar a su hija de cuatro meses, Leonardo recibe 93 años de cárcel

De momento, no se reportan detenidos, luego de la intensa movilización en la zona, así como los trabajos de investigación de parte de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de México.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8