SEGURIDAD

SSC asegura autos usados por sicarios de Lenin Canchola durante operativo

La noche del pasado martes, así como este miércoles, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, han realizado operativos con el fin de dar con Lenin Canchola

Foto ilustrativa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado martes, así como este miércoles, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, han realizado operativos con el fin de dar con Lenin Canchola, pues en menos de 24 horas ya catearon sus casas, así como aseguraron algunos de sus vehículos.

Se trata de dos autos último modelo, de los cuales uno de ellos fue usado por el sicario que asesinó a un conductor, mientras se hacía pasar por alguien que paseaba en silla de ruedas.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Estos hechos tuvieron lugar en la alcaldía Benito Juárez, donde autoridades se encargaron de realizar las labores de revisión en algunas viviendas, sin tener resultados positivos para su detención.

Lenin Canchola, es uno de los narcotraficantes más importantes de la Ciudad de México, al tener un grupo delictivo que opera de la alcaldía de Cuajimalpa, además sigue prófugo de la justicia, luego de que ha pisado la cárcel en dos ocasiones, pero siempre sale libre.

Lee también: Por abusar y matar a su hija de cuatro meses, Leonardo recibe 93 años de cárcel

De momento, se desconoce cómo es, pues se tienen muy pocas fotos de su rostro actual, sin embargo las autoridades le han seguido la huella a tal grado de que le decomisado vehículos, así como catear sus casas.

Fuente: Twitter de @c4jimenez