SEGURIDAD

SSC detiene a dos agentes de la Policía de Investigación por secuestro y extorsión

La tarde de este miércoles, dos agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fueron detenidos por los delitos de secuestro, extorsión

Foto ilustrativa de una sirena de policíaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, dos agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fueron detenidos por los delitos de secuestro, extorsión y presunta venta de drogas, luego de ser sorprendidos en flagrancia.

Según datos del periodista Carlos Jiménez, del portal de seguridad C4 Noticias, Genaro 'N' y Christian 'N', fueron captado en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, con un hombre retenido en la patrulla, en espera de un dinero para poder liberarlo.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Tras su aprehensión los dos uniformados fueron puestos a disposición de la la FGJ, quienes los llevarán ante un juez, el cual determinará su condición legal pasadas las investigaciones del caso.

Lee también: Golpe al narco en Sonora: Destruyen laboratorio clandestino en Puerto Peñasco

Cabe mencionar que en los últimos días se han estado investigando a muchos elementos de la PDI, además de los intensos operativos para desarticular a las más importantes bandas delictivas de la capital.

Fuente: Twitter de @c4jimenez