Seguridad

Trágico accidente carretero entre Guaymas y Obregón le arrebata la vida a una mujer

Una mujer perdió la vida y 25 personas más resultaron lesionados luego de un trágico accidente carretero entre Guaymas y Obregón
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:22

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado martes 19 de enero, una mujer desafortunadamente perdió la vida luego de que un tráiler y un autobús de pasajeros se encontraran de frente sobre la carretera que conduce de Obregón a Guaymas, accidente que dejó además 25 lesionados.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron hacia las 03:30 horas del pasado martes, cuando un tráiler con cargamento y un autobús de la empresa Maquilas Tetakawi de Empalme chocaron de frente a la altura del kilómetro 65.

Te puede interesar: Obregón: Encuentran cuerpo flotando en canal a espaldas de oficinas del SAT

Tras el trágico incidente, se reportó que una mujer que tripulaba una de las unidades, no se especificó cual, quedó prensada, lo que le quitó la vida en el lugar de los hechos.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de Cruz Roja para atender a los 25 lesionados, de los cuales, 22 tuvieron que se trasladados de urgencia a hospitales de Obregón.

Te puede interesar: Guaymas: A bordo de su moto asesinan a un exmarino en las Golondrinas

Comentarios