SEGURIDAD

VIDEO: Madre e hijo son despojados de sus pertenencias a punta de pistola tras dirigirse a su casa

La noche del pasado martes, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, una mujer y su hijo fueron víctimas de un asalto, luego de que un hombre a punta de pistola los despojó

Asalto en Naucalpan, Estado de MéxicoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La noche del pasado martes, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, una mujer y su hijo fueron víctimas de un asalto, luego de que un hombre a punta de pistola los despojó de todas sus pertenencias.

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas, luego de que un sujeto a bordo de una motocicleta los sorprendió mientras ellos se dirigían hacia su domicilio, para después escapar con rumbo desconocido.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Por el momento, se desconoce que ocurrió con la madre y su hijo, además de cuánto fue el daño material tras el robo, pues todo fue captado por una cámara de seguridad de una residencia de la zona.

Lee también: Golpe al narco en Sonora: Destruyen laboratorio clandestino en Puerto Peñasco

Ante esto, las autoridades han solicitado al apoyo a la población de tener algún dato sobre los asaltantes, pues hasta la fecha no se tienen datos de su paradero luego de haber cometido el despojo.

Fuente: Twitter de @azucenau