ESPECTÁCULOS

Yuliett Torres cautiva a usuarios de Instagram al compartir un detrás de cámaras de su sesión

La modelo fitness, Yuliett Torres, por medio de su cuenta de Instagram compartió un llamativo video, en el cual mostró un detrás de cámaras de una sesión de fotos

Yuliett Torres luce sus trabajadas piernasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La modelo fitness, Yuliett Torres, por medio de su cuenta de Instagram compartió un llamativo video, en el cual mostró un detrás de cámaras de una sesión de fotos, donde derrochó un poco de su característica belleza.

En las imágenes se aprecia a la celebridad modelando un diminuto vestido, el cual resalta sus trabajadas piernas, la cuales se roban las mirada de más de uno, pues a la fecha cuenta con más de ocho millones de fans.

Podría interesarte: Danyan Cat 'enloquece' a miles de fans al mostrar su belleza en este 'TBT'

Detrás de cada foto, cada video por más corto o simple que se vea hay un gran trabajo y un gran equipo", escribió.

Cabe mencionar que ella en los últimos días se han vuelto muy constante, al difundir múltiples instantáneas, en la que siempre buscar exhibirse con sus mejores poses y pocas prendas.

Lee también: María Chacón, actriz de Televisa, sorprende con espectaculares fotos en la playa

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 251 mil 315 'me gusta', además de dos mil 119 comentarios, en los cuales destacan los elogios de sus fieles admiradores, quienes no se cansan de escribirle.

Fuente: Instagram de @yuliett.torres