SEGURIDAD

Aprehenden a exintegrante de 'Enamorándonos' con droga y cheques bancarios

Este jueves, en la Ciudad de México, se registró la detención del bailarín venezolano, Erick 'N', un exintegrante de 'Enamorándonos' con droga y cheques bancarios

Exintegrante de 'Enamorándonos' es detenidoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, en la Ciudad de México, se registró la detención del bailarín venezolano, Erick 'N', un exintegrante de Enamorándonos, el cuál tenía en su poder varios paquete de droga, así como cheques bancarios a nombre de una mujer.

Los hechos se dieron en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que salía de un banco y le realizaron una revisión de rutina, dando con dichos papeles así como los paquetes ilegales, mismos que fueron asegurados por autoridades.

Podría interesarte: Hombre que baleó a su vecina tras un discusión es detenido luego de varios meses prófugo

Por el momento, el venezolano ya fue trasladado ante un agente del Ministerio Público, el cual dictaminará una sentencia en su contra ya pasada las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia.

Lee también: Aparatoso choque entre una revolvedora y un autobús deja como saldo dos heridos

Cabe mencionar que dicho programa se ha visto manchado por varios asesinatos y detenciones de sus participantes, los cuales incluso llegaron a estar ligados a la Unión Tepito, dejando sorprendidos a los televidentes que los miraban casi a diario en televisión nacional.

Fuente: Twitter de @c4jimenez