SEGURIDAD

Asesinan simultáneamente a dos personas en dos poblados del Valle de Empalme

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida de manera simultánea en dos poblados del Valle de Empalme

Asesinan simultáneamente a dos personas en dos poblados del Valle de Empalme.Asesinan simultáneamente a dos personas en dos poblados del Valle de EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La mañana de este jueves 21 de enero, dos hombres murieron en ataques simultáneos registrados en los poblados de San Fernando y Santa Martha del Valle de Empalme, hechos que provocaron en ambos casos, intensas movilizaciones policiacas.

De acuerdo con los primeros reportes, el primero de estos ataques se registró cerca de las 08:30 horas en el interior de un domicilio ubicado a un lado de la carretera estatal 85, la cual pertenece al poblado de San Fernando.

Te puede interesar: Triple homicidio conmociona a la comunidad Cruz de Piedra de Empalme

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones, quienes se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de complexión delgada, estatura media, tez morena y con signos de violencia, dentro de una vivienda.

Casi al mismo tiempo, las autoridades respondieron a una llamada de emergencia cerca de las 09:00 horas por la presencia del cuerpo sin vida dentro de una vivienda del poblado Santa María, el cual fue identificado como Gregorio.

Te puede interesar: Comando armado causa terror en Empalme tras acribillar una casa de la Pesqueira

Para ambos casos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena y de trasladar los cuerpos al anfiteatro para continuar las investigaciones.