SEGURIDAD

Ataque armado cerca de plaza comercial de Caborca deja saldo de un lesionado

Un ataque armado se registró la tarde del pasado jueves cerca de una plaza comercial, dejó saldo de una persona lesionada

Ataque armado cerca de plaza comercial de Caborca deja saldo de un lesionadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 20, una nueva agresión armada conmocionó a la población de Caborca, luego de que un comando de hombres atacaran al conductor de un automóvil en hechos ocurridos en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cuando un comando armado sorprendió al conductor de una camioneta y a su acompañante, y comenzaron a dispararle cuando se encontraban sobre la avenida Mártires, entre 15 y 16.

Te puede interesar: Ataque armado deja entre la vida y la muerte a un joven de 20 años en Caborca

Tras la agresión armada, el conductor de la camioneta resultó lesionado, por lo que tuvo que se trasladado a un hospital de la localidad para su valoración y atención médica. Pudo relatar que él y su acompañante salían de una plaza comercial cuando fueron blanco del ataque.

Te puede interesar: Desaparece policía de Caborca tras ser emboscado por comando armado

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de atender los violentos hechos, y arribaron al sitio para procesar la escena a fin de comenzar las averiguaciones correspondientes.