SEGURIDAD

Autoridades detienen a un taxista junto a dos colombianos por asaltar a cuentahabientes

Este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron la detención de tres hombres y un taxista, los cuales se dedicarían al asalto de cuentahabientes

Sirena de policía ilustrativaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron la detención de tres hombres y un taxista, los cuales se dedicarían al asalto de cuentahabientes, en el centro de la Ciudad de México.

Los hechos se dieron en la esquina de las calles Adelina Patti y Ricardo Castro en la colonia Peralvillo, donde se les aseguró droga y armas, mismas que quedaron a disposición de las autoridades.

Podría interesarte: Niño recibe una descarga eléctrica luego de que su papalote enredara con unos cables de alta tensión 

Se trata de tres colombianos y un mexicano, quienes habrían realizado múltiples robos con violencia en diversos puntos del sector de Buena Vista, por lo que autoridades ya los estaban investigando.

Lee también: Sujetos que se embriagaban en la vía pública despojan de su arma a un policía

Al sitio acudieron refuerzos de diversas corporaciones, quienes procedieron con el traslado de los imputados hacia el Ministerio Público, donde un agente quedará a cargo de su caso.

Fuente: Twitter de @isidrocorro