SEGURIDAD

Cajeme: Camioneta baleada y abandonada causa terror en la colonia Las Areneras

Vecinos de la colonia Las Areneras reportaron con terror que una camioneta baleada fue abandonada en las inmediaciones del sector

Cajeme: Camioneta baleada y abandonada causa terror en la colonia Las Areneras.Cajeme: Camioneta baleada y abandonada causa terror en la colonia Las ArenerasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este jueves 21 de enero se reportó el hallazgo de una camioneta que presentaba impactos de bala y la cual fue abandonada en la colonia Las Areneras, lo que provocó incertidumbre entre los vecinos.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal se movilizaron hacia aquel sector hacia las 01:00 horas para encontrarse con la camioneta sobre el margen izquierdo del Canal Bajo, a la altura de la calle norte.

Te puede interesar: Gatilleros le arrebatan la vida a un motociclista de varios disparos en el Campo 5

Al revisar la camioneta, no se encontró a ninguna persona a bordo, por lo que se especuló que pudo tratarse de la privación de la libertad de una o más personas que tripularan la camioneta en cuestión.

Te puede interesar: Obregón: Encuentran cuerpo flotando en canal a espaldas de oficinas del SAT

Al lugar del hallazgo también se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para comenzar con las averiguaciones correspondientes para dar con las víctimas y con los victimarios.