SEGURIDAD

Ciclista pierde la vida tras ser embestido por un automóvil; el responsable escapó

La tarde de este jueves, en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, se registró un fatal accidente, en el cual un ciclista perdió la vida

Foto ilustrativaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, se registró un fatal accidente, en el cual un ciclista perdió la vida, tras ser arrollado por un automovilista, mismo que provocó una fuerte movilización policíaca.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas, en la Calzada Tlalpan, donde arribó personal de ERUM, quienes intentaron reanimar al occiso, teniendo resultados negativos tras el fuerte impacto contra el pavimento.

Podría interesarte: SSC detiene a dos agentes de la Policía de Investigación por secuestro y extorsión

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de detener el tránsito para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México procedieran con las indagatorias.

Lee también: Menor de edad desata intensa movilización policíaca tras asaltar un negocio y lesionar a dos personas

Tras este lamentable hecho no se reportó persona detenida, pues esta se dio a la fuga luego de cometer dicha imprudencia que afectó la circulación de la zona sur de la Ciudad de México.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8