SEGURIDAD

Dos hombres y una mujer son encontrados sin vida en el interior de un motel

La mañana de este jueves, en municipio de Tepeapulco, Hidalgo, autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer sin vida, en el interior de un motel

Foto ilustrativa de asesinatosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepeapulco, Hidalgo.- La mañana de este jueves, en municipio de TepeapulcoHidalgo, autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer sin vida, en el interior de un motel, luego de que no salieran después de que se les terminó su tiempo.

Los hechos se dieron en Ciudad Sahagún, luego de que los uniformados realizaban un operativo en la zona, tras recibir una llamada por radio tras el macabro hallazgo de los empleados de el negocio llamado Chocolate.

Podría interesarte: Niño recibe una descarga eléctrica luego de que su papalote enredara con unos cables de alta tensión

Se trata de tres jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes presentaban signos de intoxicación, debido a la alta cantidad de enervantes, así como el consumo de alcohol.

Según el reporte del personal, los hoy occisos acudieron al lugar en un vehículo de color blanco, donde traían bebidas alcohólicas y drogas, por lo que una sobredosis habría sido la causante.

Lee también: Aparatoso choque entre una revolvedora y un autobús deja como saldo dos heridos

Al llegar al lugar autoridades encontraron dos cuerpos en una tina, mientras que el otro se murió en un sofá de la recámara, todos ya sin signos vitales, por lo que procedieron con su traslado.

Fueron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) los encargados de levantar los cadáveres, además de abrir una carpeta de investigación.

Fuente: ADN 40