SEGURIDAD

Hombre que baleó a su vecina tras un discusión es detenido luego de varios meses prófugo

La tarde de este jueves, autoridades de la Ciudad de México informaron de la detención de Jesús José 'N', quien se encontraba prófugo de la justicia por balear a su vecina

Sujeto balea a su vecina en CDMXCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, autoridades de la Ciudad de México informaron de la detención de Jesús José 'N', quien se encontraba prófugo de la justicia desde hace dos meses, luego de que baleó a su vecina tras una intensa discusión.

Los hechos se dieron en la alcaldía Iztacalco luego de que se desatara una intensa riña entre distintas familias, teniendo como saldo una mujer herida de bala, misma que ya se recuperó tras estos lamentables hechos.

Podría interesarte: VIDEO: Autoridades ponen a salvo a un cocodrilo que deambulaba por calles de la CDMX

Fueron los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, quienes lograron dar con su paradero, para después ponerlo a disposición de un juez, el cual dictaminará una sentencia en dado caso de resultar culpable.

Lee también: Menor de edad desata intensa movilización policíaca tras asaltar un negocio y lesionar a dos personas

Por el momento, el imputado se encuentra encerraron en el Reclusorio Sur, en espera de una respuesta al terminar las indagatorias de como se dieron los hechos en aquella noche.

Fuente: Twitter de @c4jimenez