SEGURIDAD

Niño recibe una descarga eléctrica luego de que su papalote enredara con unos cables de alta tensión

El pasado miércoles, en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, un niño de 14 años casi pierde la vida, luego de que se electrocutara, resultando con el 40 por ciento

Niño recibe fuerte descarga eléctrica en CDMXCréditos: ADN 40
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, un niño de 14 años casi pierde la vida, luego de que se electrocutara, resultando con el 40 por ciento de su cuerpo quemado.

Los hechos se dieron en la colonia Pueblo de San Miguel Topilejo, luego de que el menor se encontraba volando un papalote el cual se enredó en entre unos cables de alta tensión, los cuales de inmediato le dieron una fuerte descarga.

Podría interesarte: Conductor es baleado y despojado de su vehículo al ir de camino a casa

Al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes de inmediato apoyaron al joven que se encontraba inconsciente tendido en el pisa, con casi la mitad de su cuerpo quemado.

Durante el vuelo, la tripulación del helicóptero brindó la atención prehospitalaria para estabilizar al menor lesionado”, explicó la SSC en un comunicado.

Lee también: Aparatoso choque entre una revolvedora y un autobús deja como saldo dos heridos

Con ayuda de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por medio de un helicóptero, el joven pudo ser llevado al Hospital Materno Infantil Topilejo, donde bajó la nave para darle atención.

Fuente: ADN 40