SEGURIDAD

Policía de Hermosillo sorprende a delincuentes que se deshacían de un cadáver

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de ser sorprendidos cuando se deshacían del cadáver de otro hombre

Policía de Hermosillo sorprende a delincuentes que se deshacían de un cadáver.Policía de Hermosillo sorprende a delincuentes que se deshacían de un cadáverCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado miércoles 20 de enero, un hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al ser descubiertos infraganti cuando se deshacían del cuerpo sin vida de una persona en la vía pública de Hermosillo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas, cuando los delincuentes llegaron hasta el final de la calle Navojoa, y cuando abandonaban el cuerpo, fueron descubiertos por las autoridades.

Te puede interesar: Hombre muere a bordo de autobús en Hermosillo; iba a Michoacán

Al percatarse que fueron vistos, subieron nuevamente a un auto de la marca Chevrolet, línea Sonic, color blanco, el cual fue perseguido durante algunos minutos hasta que fueron alcanzados en las calles Santa Teresa de Jesús, entre San Francisco y San Martín de la colonia San Francisco.

Del vehículo descendieron tres hombres y una mujer para huir, sin embargo, Diana ‘N’, de 19 años y Juan ‘N’, de 30 fueron detenidos, en tanto que los otros dos hombres lograron huir.

Te puede interesar: Hermosillenses rapiñan carne de un tráiler que se incendió en el boulevar Encinas

Al lugar donde fue abandonado el cuerpo acudieron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y para trasladar el cadáver al anfiteatro.