Seguridad

Sujetos que se embriagaban en la vía pública despojan de su arma a un policía

este jueves, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, se registró una riña en la calle, luego de que elementos de la SSC intentaran detener a un grupo tomaba alcohol en la calle
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:47

Ciudad de México.- La noche de este jueves, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, se registró una riña en la calle, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaran detener a un grupo que ingería bebidas alcohólicas en la calle.

Los hechos se dieron por calle Tenosique, en la colonia Pedregal de San Nicolás tercera sección, donde uno de los imputados incluso llegó a despojar de su arma a un policía, intensificando las acciones.

Podría interesarte: Niño recibe una descarga eléctrica luego de que su papalote enredara con unos cables de alta tensión

Fue entonces que al final se pudieron ordenar las cosas, logrando la detención de solo dos personas, de los cuales no se ha revelado su identidad, sin embargo ya se está investigando al respecto.

Lee también: Dos hombres y una mujer son encontrados sin vida en el interior de un motel

Cabe mencionar que no es la primera vez que los elementos de SSC son víctimas de agresiones, pues recientemente en Iztapalapa familiares de un presunto asaltante quisieron lincharlos por matar a el joven, tras oponer resistencia.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8

Comentarios