SEGURIDAD

Terror en el Valle del Yaqui por la presencia de un cuerpo; tenía el 'tiro de gracia'

El cuerpo sin vida de un hombre y con el tiro de gracia, fue encontrado en el Valle del Yaqui, lo que causó terror en los testigos del hallazgo

Terror en el Valle del Yaqui por la presencia de un cuerpo; tenía el 'tiro de gracia'.Terror en el Valle del Yaqui por la presencia de un cuerpo; tenía el 'tiro de gracia'Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles 20 de enero, un nuevo cadáver fue descubierto en las inmediaciones del Valle del Yaqui, cuyo hallazgo provocó una intensa movilización hacia el municipio de Bácum.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo se realizó cerca de las 22:00 horas, cuando personas que pasaban por la calle Base y 3 se encontraron con el cuerpo boca arriba de un hombre, lo que fue reportado de inmediato a las autoridades.

Te puede interesar: Cajeme: Camioneta baleada y abandonada causa terror en la colonia Las Areneras

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal para acordonar el área y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Gatillero le quita la vida a un hombre luego de propinarle múltiples disparos

Sobre la víctima se señaló que podría tener 40 años, vestía pantalón de mezclilla negro y una chamarra azul, además presuntamente contaba con varios impactos de bala en la cabeza.