Seguridad

Una persona resulta lesionada tras volcar en la carretera Empalme-Obregón

La mañana de este jueves se registró la volcadura de una camioneta sobre la carretera Empalme-Obregón, lo que dejó saldo de una persona lesionada
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:59

Empalme, Sonora.- Una persona resultó lesionada luego de que la mañana de este jueves 21 de enero fuera víctima de un accidente en la carretera que conduce de Empalme a Obregón cuando la camioneta en la que viajaba volcara sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro del citado tramo carretero cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma, color guinda, perdió el control de la unidad.

Te puede interesar: Comando armado causa terror en Empalme tras acribillar una casa de la Pesqueira

El conductor de esta camioneta transitaba de norte a sur sobre la carretera Empalme-Ciudad Obregón cuando por motivos que se desconocen dio un ‘volantazo’, y terminó volcado sobre la cinta asfáltica, lo que le dejó lesiones y le costará cuantiosas pérdidas.

Te puede interesar: Asesinan simultáneamente a dos personas en dos poblados del Valle de Empalme

Al lugar del incidente acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales, quienes se encargaron de atender al conductor que resultó lesionado, en tanto efectivos de la Guardia Nacional se encargaron de las averiguaciones y de controlar el tráfico carretero.

Comentarios