SEGURIDAD

Asesinan a quemarropa a un hombre en Hermosillo; lo dejan tendido en una esquina

Un hombre fue sorprendido y asesinado a quemarropa por un gatillero que lo dejó tendido sobre una esquina de Hermosillo

Asesinan a quemarropa a un hombre en Hermosillo; lo dejan tendido en una esquina Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado jueves 21 de enero, un hombre perdió la vida luego de ser blanco de un ataque armado a quemarropa, esto en hechos ocurridos sobre las calles de la colonia Balderrama, donde se vivió una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron hacia la tarde del jueves sobre las calles Ignacio Romero y Othón Almada, donde un gatillero sorprendió a otro hombre y le disparó a quemarropa, dejándolo tendido sobre la banqueta.

Te puede interesar: Policía de Hermosillo sorprende a delincuentes que se deshacían de un cadáver

Testigos de los hechos señalaron que la fatal víctima salió de un puesto de comida, y cuando se aproximaba a una camioneta, fue sorprendido por el gatillero que sin mediar palabra le disparó para asesinarlo.

Luego de recibir la llamada de emergencia de vecinos, esto por los estruendos de las detonaciones, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde quedó tendido el cuerpo sin vida del hombre.

Te puede interesar: Muere química del Isssteson por Covid-19; tenía seis meses de embarazo

Al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron nota de los hechos e informaron que la víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y tenis.