SEGURIDAD

Autoridades liberan a hombre que se encontraba privado de su libertad en un domicilio

La tarde de este viernes 22 de enero del 2021, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se registró el hallazgo de una persona con vida, la cual había sido privada de la libertad

En operativo, liberan a hombre que se encontraba privado de su libertad Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La tarde de este viernes 22 de enero del 2021, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se registró el hallazgo de una persona con vida, la cual había sido privada de la libertad. 

Fue durante un operativo por parte de elementos de la AEI y Policía Municipal, se logró ubicar a un hombre, mismo que estaba en el interior de un domicilio ubicado en la calle Santa Abril de la colonia San Francisco, tras una orden de cateo.

Podría interesarte: Enfrentamiento armado entre huachicoleros y militares deja como saldo dos lesionados

Tras estos hechos las autoridades de Nuevo León lograron aprehender a dos sujetos, los cuales fueron trasladado ante la Fiscalía donde rendirán cuentas sobre lo acontecido, en espera de que un juez dictamine su situación legal.

Lee también: Integrantes de 'Los Gordos' son aprehendidos por robo con violencia a transeúnte

Cabe recordar que en dicha ciudad son muy comunes las privaciones de la libertad, pues tan solo en diciembre del 2020, las autoridades lograron aprehender a más 20 presuntos secuestradores, dando un duro golpe al crimen organizado.

Fuente: Twitter de @rayelizalder