SEGURIDAD

Cajeme: Joven resulta herido tras ataque armado en la Municipio Libre

Un joven de 18 años resultó lesionado y con condición estable, luego de ser blanco de un ataque armado en la colonia Municipio Libre

Cajeme: Joven resulta herido tras ataque armado en la Municipio LibreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves 21 de enero, de nueva cuenta una serie de detonaciones alarmaron a vecinos de la colonia Municipio Libre, esto luego de que en aquel sector se registrara un nuevo ataque armado que movilizó a las autoridades.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cuando un joven identificado como Gabriel Fernando ‘N’, de 18 años de edad, fue atacado a tiros mientras caminaba por la calle Rafael Ramírez.

Te puede interesar: Terror en el Valle del Yaqui por la presencia de un cuerpo; tenía el 'tiro de gracia'

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la colonia Municipio Libre llamaron al número de emergencias para reportarlas, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes.

Acudieron también, paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron que el joven recibió un impacto de bala en la espalda, por lo que le brindaron los primeros auxilios y de inmediato lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Te puede interesar: Programa ‘Reto 100 días de Resultados’, es opacado por los homicidios en Cajeme

 Sobre las averiguaciones de este incidente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado que acudieron al sitio del ataque armado, recogieron casquillos percutidos de rifle AR-15.