SEGURIDAD

Conductor muere de forma trágica al volcarse en la autopista México-Acapulco

La madrugada de este viernes 22 de enero del 2021, se registró un fatal accidente en la carretera México-Acapulco, luego de que un conductor perdiera el control y terminara por volcarse

Conductor pierde la vida tras accidente en MorelosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- La madrugada de este viernes 22 de enero del 2021, se registró un fatal accidente en la carretera México-Acapulco, luego de que un conductor perdiera el control y terminara por volcarse, quedando sin vida en el sitio.

Los hechos se dieron en punto de las 02:00 horas, en el municipio de Temixco, Morelos, luego de que el chofer diera varias vueltas en el asfalto dejando su unidad completamente destruida debido a los fuertes impactos.

Podría interesarte: Asesinan a quemarropa a un hombre en Hermosillo; lo dejan tendido en una esquina

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras personal de bomberos se encargó del rescate del cuerpo para después trasladarlo al anfiteatro para practicarle su respectiva necropsia. 

Lee también: Programa 'Reto 100 días de Resultados', es opacado por los homicidios en Cajeme

Por el momento, no se saben datos del occiso, sin embargo la Fiscalía del estado de Morelos ya indaga para poder dar con sus familiares y notificarles la lamentable noticia.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx