SEGURIDAD

Detienen a sujeto que asaltó cinco tiendas en menos de un mes en CDMX

La tarde de este viernes, autoridades lograron la aprehensión de Salvador 'N', un sujeto que presuntamente se dedica a asaltar tiendas de autoservicio en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza

Foto ilustrativa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 22 de enero del 2021, autoridades lograron la aprehensión de Salvador 'N', un sujeto que presuntamente se dedica a asaltar tiendas de autoservicio en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, según datos de las autoridades.

Su aprehensión se dio en el centro de la Ciudad de México, durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por las mencionadas zonas, obteniendo resultados positivos en su actuar.

Podría interesarte: Enfrentamiento armado entre huachicoleros y militares deja como saldo dos lesionados

Según datos del reportero del portal de seguridad C4 Noticias, Carlos Jiménez, el imputado habría asaltado cinco tiendas en  menos de un mes, luego de que fuera captado por diversas cámaras.

Lee también: VIDEO: Así se vivió la balacera entre un grupo delictivo y policías en Nogales

Por el momento, el imputado ya fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde quedó a disposición de un juez, el cual tomará una decisión ya pasadas las investigaciones.

Fuente: Twitter de @c4jimenez