SEGURIDAD

Gatilleros intentan quitarle la vida a un peatón al propinarle un balazo en el pecho

La tarde de este viernes 22 de enero del 2021, en Ciudad Serdán, en el estado de Puebla, se dio una agresión armada, en la cual un hombre de aproximadamente 32 años salió lesionado de gravedad

Movilización policíaca en PueblaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este viernes 22 de enero del 2021, en Ciudad Serdán, en el estado de Puebla, se dio una agresión armada, en la cual un hombre de aproximadamente 32 años salió lesionado de gravedad tras ser baleado en el pecho.

Los hechos se dieron en la colonia El Carmen, donde familiares de inmediato se dieron cuenta del lamentable hecho por lo que de inmediato avisaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el fin de encontrar pronto a los agresores.

Podría interesarte: Asesinan a quemarropa a un hombre en Hermosillo; lo dejan tendido en una esquina

Al sitio acudieron paramédico de Protección Civil de Puebla, quienes de inmediato subieron a la víctima a la ambulancia para que recibiera una pronta atención médica en un nosocomio de la localidad pues el impacto puede llegar a ser mortal.

Lee también: Programa 'Reto 100 días de Resultados', es opacado por los homicidios en Cajeme

De momento en la zona se encuentran peritos de la Fiscalía realizando las primeras averiguaciones de estos hechos, con el fin de esclarecer el caso, debido al incremento de atentados en todo el país.

Fuente: Twitter de @itzivalencia