SEGURIDAD

Integrantes de 'Los Gordos' son aprehendidos por robo con violencia a transeúnte

La tarde de este viernes 22 de enero del 2021, en la alcaldía Azcapotzalco, se dio la aprehensión de dos sujetos, los cuales se dedican al robo con violencia a transeúntes

Detienen a presuntos integrantes de Los GordosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 22 de enero del 2021, en la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México, se dio la aprehensión de dos sujetos, los cuales se dedican al robo con violencia a transeúntes, al ser presuntos integrantes de la banda de Los Gordos.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaba un rondín por la zona, logrando la detención de estos dos individuos que andaban con actitud sospechosa.

Podría interesarte: VIDEO: Momento exacto en el que detienen a sujeto armado con una rehén en el Campo 30

De momento, los dos detenidos ya fueron trasladados hacia la Fiscalía General de Justicia, donde quedarán a disposición de un juez, el cual determinará cómo procede su caso ya pasadas las indagatorias por parte de autoridades.

Lee también: Programa 'Reto 100 días de Resultados' es opacado por los homicidios en Cajeme

Los Gordos, es un grupo delictivo que se dedica al robo con violencia en la parte norte y centro de la Ciudad de México, siendo las alcaldías Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Cuauhtémoc las más afectadas.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8