SEGURIDAD

Joven en situación de calle es encontrado sin signos vitales al exterior de un mercado

La tarde de este viernes 22 de enero de 2021, un joven de aproximadamente 25 años de edad, en situación de calle, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de un mercado de Puebla

Hallan a joven en situación de calle sin vida en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este viernes 22 de enero de 2021, un joven de aproximadamente 25 años de edad, en situación de calle, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de un mercado en la ciudad de Puebla.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas, luego de que autoridades fueran alertada de una persona inconsciente en el estacionamiento del Mercado Morelos, el cuál no tenía nada de movimiento.

Podría interesarte: Enfrentamiento armado entre huachicoleros y militares deja como saldo dos lesionados

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de paramédicos de Protección Civil, quienes dictaminaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron en retirarse.

Lee también: Integrantes de 'Los Gordos' son aprehendidos por robo con violencia a transeúnte

Por el momento, se desconoce la identidad de quien ya fue levantado por el Servicio Forense con el fin de realizarle su respectiva necropsia, para después contactar a sus familiares para hacerles entrega.

Fuente: Twitter de @itzivalencia