SEGURIDAD

Joven muere aplastado por un elevador luego de quedarse atorado en el cajón

El pasado jueves 21 de enero de 2021, en la ciudad de Morelia, Michoacán, un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida luego de que le cayera encima un elevador

Joven muere aplastado por un elevadorCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La noche del pasado jueves 21 de enero de 2021, en la ciudad de Morelia, Michoacán, un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida luego de que le cayera encima un elevador en un reconocido centro comercial.

Los hechos se dieron sobre la Avenida Universidad, luego de que el empleado se encontraba realizando sus labores de mantenimiento, quedando encerrado en el cajón, por lo que un movimiento quedó sin vida.

Podría interesarte: Asesinan a quemarropa a un hombre en Hermosillo; lo dejan tendido en una esquina

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de bomberos, quienes se encargaron del rescate del cuerpo, para que después empleados del Servicio Forense procedieran con su traslado hacia el anfiteatro.

Lee también: Programa ‘Reto 100 días de Resultados’, es opacado por los homicidios en Cajeme

Cabe mencionar que este tipo de accidentes se han vuelto muy comunes en los trabajos, pues el pasado mes de diciembre ocurrió algo similar en la Ciudad de México, donde un elevador le arrancó la cabeza a un trabajador de limpia.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx