SEGURIDAD

Motosicarios ejecutan a empresario y dejan herido a su escolta; buscan a los agresores

Ejecutaron de varios balazos a un empresario y su escolta resulta herido, en un ataque armado ocurrido en las inmediaciones de la calle Nápoles

Motosicarios asesinan a empresarioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Nueva agresión armada se suscitó la tarde de este viernes 22 de enero del 2021 en la alcaldía de Benito Juárez, donde un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos.

De acuerdo con la información del periodista Carlos Jiménez, al parecer se trató de un ataque armado directo contra el empresario Martín Rodríguez, quien falleció en el lugar debido a las lesiones por arma de fuego. 

Lee también: VIDEO: Interceptan y asesinan a empresario hijo de exregidor en Veracruz

Testigos aseguran que una de las personas heridas fue una joven a la que alcanzó una bala perdida luego de que se desatara el tiroteo en contra del empresario en las inmediaciones de la calle Nápoles.

Quien también resultó herido fue quien presuntamente fungía como escolta de Rodríguez, Daniel González; ante el ataque se registró una movilización de los cuerpos policiacos y de emergencia, quienes trasladaron a los heridos a recibir atención médica. 

También te podría interesar: Acribillan a dirigente del Partido Verde dentro de taller mecánico en Veracruz

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC, implementaron un operativo para dar con los agresores y piden a la ciudadanía denunciar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Twitter @c4jimenez