SEGURIDAD

Policía es asesinado a balazos tras intentar detener a conductor que iba a exceso de velocidad

La noche del pasado jueves 21 de enero del 2021, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, un elemento de la Policía Estatal fue asesinado a balazos tras intentar detener a un conductor

Foto ilustrativa de una ejecuciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La noche del pasado jueves 21 de enero del 2021, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, un elemento de la Policía Estatal fue asesinado a balazos, luego de que un conductor que iba exceso de velocidad se detuvo para acribillarlo. 

Los hechos se dieron sobre la avenida Industria Nacional Mexicana, cerca de la Plaza Indeco, luego de que el uniformado se acercara con el conductor para dialogar y este le propinara varios balazos a quemarropa.

Podría interesarte: Vinculan a proceso a nueve empleados del bar donde ejecutaron a Aristóteles Sandoval

Al sito acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada, pues el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que retirarse y dejar la zona acordonada para que llegara el personal de Servicios Forenses.

Lee también: Programa 'Reto 100 días de Resultados', es opacado por los homicidios en Cajeme

Por el momento, no se reportan personas detenidas, por lo que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tabasco han intensificado las investigaciones para esclarecer este lamentable hecho, que acabó con la vida de un uniformado.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx