SEGURIDAD

Policías de Edomex secuestran a menor de edad; exigen 10 mil pesos para liberarlo

La Secretaría de Seguridad del Estado de México rescataron a un joven secuestrado por policías que exigieron 10 mil pesos para liberarlo

Policías de Edomex secuestran a menor de edad; exigen 10 mil pesos para liberarloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Durante las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llevaron a buen puerto el rescate de un menor de edad que fue privado por presuntos policías del Valle de Chalco, quienes exigieron 10 mil pesos a la madre para poder liberarlo.

Fue el pasado miércoles que el joven de 14 años, cuya identidad fue reservada, salió de su casa en el estado de Puebla a bordo de un auto, sin embargo, horas después, comenzó a recibir mensajes de un presunto policía quien le indicó que tenían cautivo a su hijo.

Te puede interesar: Sin misericordia alguna, sujetos armados asesinan a hombre frente a los juzgados del Edomex

De acuerdo con la madre de la víctima, comenzó a recibir mensajes de un hombre que se identificó como Adrián ‘N’, quien le indicó que recibiría una videollamada para confirmar la captura del menor y le exigieron 10 mil pesos como rescate.

Al terminar la última llamada, la madre de la víctima se comunicó con la Secretaría de Seguridad del Estado de México para pedir su apoyo, quienes acudieron al lugar del intercambio que sería en la Comisaría de la Policía Municipal del Valle de Chalco.

Te puede interesar: 'Motosicarios' le arrebatan la vida a un hombre que caminaba por una plaza de Edomex

Una vez que la madre realizaba el intercambio, los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado intervinieron para poner a salvo al menor y a la madre, en tanto que los policías se resguardaron dentro de la comisaría.