SEGURIDAD

Policías pierden la vida tras recibir varios tiros al intentar frustrar un asalto en el Estado de México

La tarde de este viernes 22 de enero del 2021, elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, Estado de México, fueron baleados por ladrones

Foto ilustrativa de una ejecuciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- La tarde de este viernes 22 de enero del 2021, elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, Estado de México, fueron baleados por ladrones, luego de que llegaran frustrar un asalto, teniendo como resultado dos uniformados muertos.

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas, por calles de la colonia Vista Hermosa, luego de que los hoy occisos fueran recibidos a balazos por los amantes de lo ajeno, quienes lograron escapar del lugar con lo sustraído.

Podría interesarte: Asesinan a quemarropa a un hombre en Hermosillo; lo dejan tendido en una esquina

Tras estos lamentables hechos, de inmediato se montó un operativo para dar con los gatillero, sin embargo este trajo resultados negativos, al no poder encontrar a nadie con las características.

Lee también: Programa ‘Reto 100 días de Resultados’, es opacado por los homicidios en Cajeme

De momento, los cuerpos de los oficiales caídos en su labor, están en el interior de una patrulla, en espera de la Fiscalía del Estado de México, quien se encargará de su levantamiento en coordinación con bomberos, quienes los sacarán de  la unidad.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8