SEGURIDAD

Sujeto que amenazó con matar a una mujer con un arma de juguete en Campo 30 recibe condena

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, logró una sentencia de seis años por privación ilegal de la libertad, en contra de Mario 'N', por amenazar con un arma a una mujer

Sujeto amenaza con matar a una mujer en el Campo 30Créditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Este viernes 22 de enero del 2021, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, logró una sentencia de seis años de prisión por privación ilegal de la libertad, en contra de Mario 'N', quien el pasado 19 de enero amenazó a una mujer con un arma de juguete en presencia de autoridades.

Los hechos se dieron en el Campo 30, perteneciente al municipio de Cajeme, donde un hombre estuvo por más de una hora dialogando con los elementos de la Policía Municipal, con el fin de que se retiraran o de lo contrario mataba a la mujer.

Podría interesarte: Cajeme: Autoridades rodean domicilio en Campo 30 para detener a un presunto gatillero

Tras estos hechos, el sujeto tuvo que entregarse, luego de las negociaciones siendo llevado ante el Ministerio Público donde quedó a disposición de un agente, el cual dictó sentencia condenatoria en su contra luego de alterar el orden en dicho poblado.

Por otro lado, la afectada fue trasladada para recibir atención psicológica por parte del Centro de Atención a Víctimas del Delito (Cavid) de la Fiscalía de Sonora, al igual que los otros integrantes de la familia.

Lee también: Programa 'Reto 100 días de Resultados' es opacado por los homicidios en Cajeme

Por el momento, Mario "N" se encuentra en el Centro de Readaptación Social de Ciudad Obregón, donde llevará su condena encerrado, tras haber protagonizado la riña familiar.

Fuente: Twitter de @fgjesonora