SEGURIDAD

VIDEO: Momento exacto en el que dos policías son ejecutados al intentar frustrar asalto

Luego de que en la tarde del jueves 21 de enero se registró un asalto en el municipio de Tlalnepantla donde murieron dos policías y uno resultó herido, salió a la luz el video que muestra cómo fueron ejecutados

Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Luego de que la tarde de este jueves 22 de enero del 2021 se registró  un asalto en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde murieron dos policías y uno resultó herido, mediante redes sociales circuló el video del momento exacto en el que se dio la agresión.

En el clip se aprecia a como dos sujetos que se negaron a entregarse dispararon en repetidas ocasiones en contra de la unidas, en la cual dejaron sin vida a dos uniformados, mismos que querían frustrar el atraco de los maleantes.

Podría interesarte: Vinculan a proceso a nueve empleados del bar donde ejecutaron a Aristóteles Sandoval

Tras estos hechos, algunos medios han informado que se logró la detención de uno de ellos, el cual ya fue trasladado ante un agente del Ministerio Público, donde estará en espera de una sentencia ya pasadas las indagatorias correspondientes.

Lee también: Programa 'Reto 100 días de Resultados', es opacado por los homicidios en Cajeme

Estos hechos tuvieron lugar en punto de las 12:00 horas, por calles de la colonia Vista Hermosa, cuando los elementos municipales fueron recibidos a balazos en la zona, al no darles tiempo de reaccionar.

Fuente: Twitter de @elgmx